1 de diciembre de 2013



Iván Aparicio, presidente de la Asociación Recuerdo y Dignidad. José María Martínez Laseca y Miguel Ángel San Miguel Valduérteles, durante el acto del pasado miércoles, 27 de noviembre, “Investigación y recuerdos sobre Juan Antonio Gaya Nuño”. Foto: Leonor Lahoz.


 Iván Aparicio, presidente de la Asociación Recuerdo y Dignidad. Margarita Caballero Domínguez y Álvaro Sanz Barranco, en la jornada del viernes, 29 de noviembre, ofrecieron un avance de la publicación del diario de guerra de Juan Antonio Gaya Nuño.  A la derecha Francisco Sempere Luján: “La prisión de Valdenoceda. Todos los rostros”. Foto: Leonor Lahoz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Decíamos ayer... 'Y sin "acritú" que diría el señor Felipe, ¿para cuando la retirada "de Yagüe", el carnicero de Badajoz y otros lares, de su San Leonardo natal?
¿Se imaginan en Alemania un lugar dedicado a la memoria de cualquier jerifalte nazi? Es que esta España y Soria nuestra son que... ni te la imaginas.' Paquillo Pajero

Anónimo dijo...

Señor señor, los lapsus, qué cosas. Donde dice: esta España y Soria nuestra, debería decir "nuestras". A la concordancia, lo que es de la concordancia.
Nota: el señor Felipe es, por si no lo saben, Felipe "El Hermoso" II (hubo un Felipe II, hubo un Felipe "El Hermoso", pero este es el II de Hermoso (¿han visto lo hermoso que se ha puesto desde que dejó el gobierno?) Y es que con el pastón que le dan en gas Natural, así cualquiera. Y que cada cual despeje la X (equis) como sepa. De nada. Paquillo Pajero.